Kazak Oriental Rugs

 

Historia


La alfombra Persa es símbolo de la historia, cultura y tradición de una nación milenaria. Su singular maestría en la presentación de tejidos, se inicia en la necesidad de mantener calientes los hogares de las tierras más altas.

La técnica empleada en la elaboración de alfombras, no ha variado mucho con el paso de los años y ha permanecido durante siglos. Artesanos expertos y profesionales en el oficio, han trabajado la Lana y Seda pura como único insumo, entregando finalmente alfombras con diseños exclusivos. Hoy en día estas obras de arte ornamentan los suelos y paredes de Palacios, Museos y Colecciones particulares.

Persia como el hogar de los Tapetes Orientales, no ha sido siempre confinado a las fronteras del actual Irán, en los últimos 2.500 años se ha expandido y contraído sobre muchas partes de Asía Central y Occidental.                    

En vista de esto, cuando hablamos de diseños Persas, no debemos pensar simplemente en términos de las fronteras de lo que hoy es Irán.

Kazak Oriental Rugs, uno de los más grandes y antiguos importadores de Alfombras Persas en Colombia desde hace más de 30 años, se complace en invitarlo a sus galerias exclusivas ubicadas estratégicamente para que aprecie de cerca lo que hemos contado.

Lo invitamos a que conozca toda la magia de una tradición milenaria.

« Kazak Oriental Rugs  tradición milenaria en Tapetes Persas »

Bienvenido al Mundo más Famoso de Galería de Alfombras Orientales
Kazak Oriental Rugs Fabricación Catalogo Servicio y Mantenimiento Galerías Contáctenos
REGISTRESE aquí y reciba nuestros catálogos y promociones
Kazak Oriental Rugs - © 2013 All Rights Reserved.